INSTITUTO DE FORMACIÓN TÉCNIC0 DEPORTIVA DREAMS

CALENDARIO DE EXÁMENES JULIO 2017

 

Instituto de Formación Técnico Deportiva - Dreams

 

 

Único Instituto Privado del país con 7 cursos de Entrenadores y Técnicos Deportivos, habilitados por el Ministerio de Turismo y Deporte, actual  Secretaria Nacional de Deporte  con registro en el Ministerio de Educación y Cultura.

 

 

Es un gusto compartir con ustedes alguno de los logros obtenidos en todos estos años de trayectoria..

 

 

  • 1994 año en que se funda Instituto Dreams – en la Calle Requena y Rodo

 

  • 2000 año en que Instituto Superior de Educación Física, solicita a Instituto Dreams realizar un convenio de Cooperación Académica para realizar un Curso piloto de Fitness y Musculación.

 

  • 2001 -  Instituto Superior de Educación Física, solicita a Instituto  Dreams la cooperación para introducir la Tecnicatura en Fitness en el curso de Técnicos Deportivos.

 

  • Instituto Dreams ,  durante 4 años.

 

  • 2004 Instituto Dreams logra la habilitación oficial por parte del Ministerio de turismo y Deporte, convirtiéndose en el primer y único       instituto del país habilitado por este ministerio.

 

  • 2005 – Dreams logra el registro en el Ministerio de Educación y Cultura.

 

  • Desde el 2005 y hasta el 2010, realizamos trabajos de extensión , el cual denominamos FItness por salud en la escuela pública, llevando las actividades del Fitness y el entrenamiento con pesas a las escuelas carenciadas y de estado crítico

 

  • 2008 – Se realiza un convenio con diferentes federaciones y confederaciones para formar Entrenadores y Técnicos, como: Patín, Ciclismo, Asociación Uruguaya de Fútbol, Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol, Federación de Voleibol y Confederación Atlética del Uruguay.

 

  • 2010 – Convenio de Cooperación con Colegio y Liceo Nuestra Señora de Fátima, lo que permite a Instituto Dreams, mejorar las posibilidades y comodidades edilicias notablemente.

 

  • 2012- Habilitación por parte del Ministerio de Turismo y Deporte,, de los cursos de Entrenadores y Técnicos de Atletismo, Natación y Fútbol.

 

  • 2013 – Convenio con la federación Uruguaya de Hándbol y Artística.

 

  •  2014 – Habilitación Oficial por parte del M.T.D. de los cursos de Entrenadores de Hándbol y Artística.

 

  •  2015- Tuvimos el tremando pacer que nuestro egresado como Técnico Deportivo Superior en Atletismo,  Martin Mañana, lograra la  clasificación de los fondistas uruguayos Martín y Nicolás Cuestas, para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, volviendo a poner a un maratonista celeste en una de las pruebas emblemáticas de la cita, luego de dieciséis años. La última participación celeste había sido en Sydney 2000.

 

Quisiera, agradecer a los entrenadores y técnicos egresados, ya que  son ellos los que siguen demostrando que Instituto Dreams es el Instituto de formación de Entrenadores y Técnicos con mejor perfil de egreso del país.

 

 

NUNCA DEJES DE LUCHAR, NO OLVIDES QUE SIEMPRE SE PUEDE!!

 

 

Habilitado por :

Contacto:

Brito del Pino 1344 - Pablo de María 1494  -  Tels: 2708 2286 - 2409 1543 - 2402 9474

Cels: 094360350 - 094360256

direcciondreams@gmail.com

www.institutodreams.com

Montevideo - Uruguay